Dos cadáveres con huellas de violencia y envueltos en plástico fueron abandonados en pleno Centro Histórico de Puebla; los cuerpos estaban acompañados de un mensaje de amenaza, todo en cercanías del Mercado 5 de Mayo.
La madrugada de este viernes, ciudadanos reportaron al 911 que en el cruce de la 16 Poniente y 3 Norte, se encontraban dos bultos con forma humana en la colonia Centro, por lo que pedían ayuda de autoridades en el área.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar de los hechos donde confirmaron que dichos bultos eran dos cuerpos humanos envueltos en plástico transparente.
Además, estos restos estaban acompañados de un mensaje de índole delictivo que hacían referencia a un posible ajuste de cuentas contra una agrupación de comerciantes ambulantes.
La zona quedó asegurada y bajo resguardo de las autoridades de Seguridad Pública, mientras que poco después, la Fiscalía General del Estado(FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a realizar las diligencias iniciales y el levantamiento de cadáveres.
Los restos fueron llevados hasta un anfiteatro, sin que hasta ahora se tenga conocimiento sobre la identidad de las víctimas, no obstante, se presume que ambos serían varones. Este caso ya ha generado el inicio de una carpeta de investigación.
AAC