Un automóvil fue abandonado con los cadáveres de cuatro personas en el municipio de Temoaya, Estado de México. Las autoridades investigan las identidades de las víctimas y a los presuntos responsables de este hecho delictivo.
Víctimas habrían sido asesinadas en el lugar
El hallazgo fue hecho la mañana de este miércoles sobre un paraje de la comunidad de Cinco Palos. En el sitio fue localizado un vehículo tipo sedán de color plateado, que al interior tenía los cuerpos de cuatro personas, todos ellos con diferentes impactos de arma de fuego, por lo que se presume, que todos fueron ejecutados en el sitio.
Elementos de la Policía Municipal de Temoaya, así como de distintas corporaciones de emergencia, llegaron al sitio y únicamente pudieron certificar que las víctimas habían fallecido.
Derivado de ello, fue desplegado un dispositivo de seguridad, el cual contempló la presencia de la Guardia Nacional, la Defensa y de manera paralela, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó las diligencias correspondientes a fin de retirar los cuerpos de estas personas.
Hasta el momento no hay personas identificadas como los posibles responsables de este hecho delictivo.
Alcaldesa reconoce violencia en la región; mantendrán apoyo de la federación
Por su parte, la presidenta municipal de Temoaya, Berenice Carrillo, reconoció algunas expresiones delincuenciales, las cuales dijo, se han documentado justo en los límites con el municipio de Jiquipilco.
En este sentido, expresó que mantendrán el apoyo por parte de autoridades estatales y federales en la región, a fin de salvaguardar la integridad de los habitantes.
“Estamos trabajando en ello, decirles, francamente que esto se está presentando los límites territoriales de Temoaya, no al interior, pero eso no nos limita también a seguir avanzando y trabajando en equipo. Hemos tenido el apoyo del gobierno del Estado y de la Guardia Nacional, para poder esclarecer estos hechos”, dijo.
PNMO