Lo siento. Estoy intrigadísima de ver como se desarrollará el reality show/teoría de la conspiración de Taylor y Travis el domingo. Y me dicen que por ahí también estarán jugando algo de futbol americano. Usher tendrá que hacer algo espectacular en el medio tiempo, supongo. Pero mi alegría absoluta respecto a este evento, y cada año tiene que ver más con los maravillosos, absurdos, brillantes y carísimos comerciales que lo caracterizan.
Ya sé que por años sufríamos porque no los podíamos ver en tv abierta en México, pero ahora hasta los anuncios de los anuncios, o teasers, están en YouTube días antes; y debo decirles, hay unas joyas maravillosas. Empezando por Christopher Walken maravillado de que la publicidad tiene publicidad para anunciar un coche en el juego.
Aquí solo una probadita: Ross y Rachel se reencuentran y pasa algo que dejará a los fans en shock. Ahí mismo, Victoria
Beckham revisitará la burla de su marido David, a quien le encanta meterse a sus lives. Para los fans de la serie Scrubs tendremos un reencuentro musical con sus protagonistas y Jason Momoa; Arnold Schwarzenegger se volverá un famoso agente de seguros, y el teléfono de Google le va a dar una golpiza emocional al de Apple.
¿Quién más? Chris Pratt venderá papitas recordándonos al villano reventón; Anthony
Hopkins se hará pasar por algo que jamás hubiéramos imaginado para vender un tipo de café, y por lo que entiendo, Messi demostrará el poder del soccer (aclaro qué tipo de futbol es solo porque hablamos del Super Bowl), anunciando cerveza.
¡Ah!, y por si no fuera suficiente, aparentemente las galletas Oreo son responsables tanto de la invasión de Troya como de la existencia de las Kardashian. Eso es solo lo que ya han decidido compartir. Los anuncios de apuestas en línea estarán a la orden del día (para todos menos para Tom Brady). Por supuesto, esperamos los más importantes tráilers no antes vistos de series y peliculas de 2024. ¿Le seguimos el lunes?