Nadie puede dudar que Madonna es una mujer de éxito, pero muchos han gozado con algún tipo de perversidad el hecho de que nunca ha podido hacer la carrera cinematográfica que coincida no solo con sus ambiciones, sino con el éxito que ha tenido en el resto de su carrera.
En lo personal no coincido. Sé que no necesariamente son buenas películas, pero hay varios largometrajes donde esta mujer metió todo su empeño que he gozado mucho. Desesperadamente Buscando a Susana, Dick Tracy, A League of their own y sí … lo siento, ódienme, me gustó Evita (mientras recordaba no comparar su voz con la de Patty Lupone).
Y es que en muchas ocasiones, Madonna dijo que tanto se identificaba con el retrato que Andrew Lloyd Webber y Tim Rice pintaron de la imparable esposa del presidente argentino Juan Domingo Perón, que tenía que hacer la cinta. Les costó, le costó muchísimo.
Pero con un Antonio Banderas y un glorioso Jonathan Price como coestrellas, se salió con la suya, le gustara a quien le gustara.
Pero solo una persona puede contar la verdadera y auténtica historia de la chica nacida con el nombre Louise Ciccone, quien se convirtió en la más grande estrella pop de todos los tiempos.
Y los que saben, comprenden que no es ningún cuento de hadas.
Así que este anuncio me emociona a pesar de toda la mala vibra que muchos le avientan cada vez que se acerca al cine. Más sabiendo que la gran escritora Diablo Cody (Juno) trabajará con ella, pero que sin duda cada paso de la dirección, del guion, y sobre todo de la actuación es y solo será de Madonna. No se hagan, la quieren ver.
Twitter: @susana.moscatel