“Cuando más se aleja una sociedad de la verdad, mas odiará a quienes la dicen”
George Orwell
6 de junio, fecha crucial para todos los mexicanos. Con el voto de cada uno de nosotros se van a renovar la Cámara de Diputados Federal y 20 mil cargos locales, además de 15 gubernaturas:
Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas, 30 congresos locales, mil 900 ayuntamientos y juntas municipales.
No es poco.
El voto de cada mexicano será tan importante como para definir el país que deseamos.
¿Qué país queremos?
¿Qué privilegiamos los mexicanos?:
Privilegiamos la democracia y la libertad de expresión. Además de una canasta básica para cada familia, la salud, la educación, la seguridad, la infraestructura en cada ciudad, municipio y estado entre otros factores, igualmente no queremos la corrupción que los gobiernos anteriores y también del actual gobierno que prometió que se iba a terminar.
Ellos también están en el “ajo” revisen la línea dorada del metro ¿Dónde está Marcelo Ebrad y Claudia Sheinbaum? La Ciudad de México ha estado gobernada al menos por 20 años por la “izquierda coñaquera”, sí, la que vive como ricos y se presentan como amigos del pueblo. Esa que avaló la línea dorada.
La del metro que colapsó.
Como mexicanos valoramos la libertad de expresión y la democracia.
No al autoritarismo, No a la represión de las ONG, ni de los Organismos autónomos del gobierno, y NO, Y NO a la represión de los periodistas e intelectuales que están haciendo su trabajo.
Ellos no están para “alabar a un gobierno en turno” sino para evidenciar lo que está mal en el país y al el mismo gobierno en turno.
Desde su foro matutino el presidente López se ha ensañado con todos los que tienen derecho a disentir.
Apoyamos a la democracia, la libertad de expresión y a las organizaciones y a las instituciones que luchan cada día por un México mejor:
Mexicanos contra la corrupción, periodistas y a todas las organizaciones, universidades, ONG, INE y otras que sean un contrapeso al autoritarismo que no quiere escuchar otras voces disidentes.
“Al carajo” su postura en contra la Democracia.
Y por favor olvídese del sueño de reelegirse.