Muy lindo el video con el que Cascabel Hernández quiere una villana de Disney. Vestida de negro, enarcando las cejas y engolando la voz mira a la cámara y amenaza a la presidenta Claudia Sheinbaum como si fuera Pedro Ferriz sacándose unos algoritmos de la manga.
Cómo estaría la actuación de la señora Hernández que, en un alucine histriónico que ya hubiera querido Selena Gómez en la película Emilia Pérez, afirma sin aportar como siempre ninguna prueba, que se siente incómoda siendo incómoda para el poder pero que ni modo, que esa es su cruz y seguirá incomodando a la Presidenta con su periodismo de ficción, digo, de investigación.
Para infundir más miedo, pensé que Anabel iba a sacar un megáfono como Kinky Téllez, asegurando que se compran colchones, tambores, refrigeradores o fierro viejo que vendan.
Sorprendió que con tanto talento para incomodar y todas esas habilidades reporteriles nivel Raymundo Rivapauyacho (amo y señor de las fake news y las fuentes inexistentes), no estuviera enterada de que iban a extraditar a Estados Unidos a personajes de alto octanaje como Caro Quintero, varios Zetas, los Treviño y otras lindas personitas. Y uno que creía que la periodista era como los Thundercats y que veía más allá de lo evidente.
Lo que también tiene su gracia es que Calderinflas haya felicitado la extradición de estos personajes, pero luego le dio RT a un tuit de Gil Zuarth que también felicitaba la acción porque los ministros como Zaldívar los iban a soltar fácilmente. Ese ex presichente Jelipillo es un chiste que se cuenta solo, pero más mi Robert que fue uña y mugre de Cabeza de Vaca, la misma vaca. Y aún así quería ser ministro de la Tremenda Corte, que no la chifle que es cantada.
Como quiera que sea, a la oposición, que está más trumpista que nunca y espera que le apliquen a México mil porciento de aranceles (más ahora que sabemos que en la intención de voto de Morena deja en la calle a emecé con un 10%, mientras PRI y al PAN se van derechito y sin escalas al infierno electoral, felicitemos a Claudio XXX, Markititito Cortés, Alitititito Moreno y Jojojorge Robero de Terrenos por ese gran logro), tampoco le ha de haber gustado el video palestino que responde al que hizo Donald donde convierte a Gaza en un paraíso fiscal y turístico para viejos blancos rabo verde, tecnoplutócratas de pésimo, neoliberal y facho gusto. Un video donde Gaza no es botín de Elon Musk ni de Netanyahu, sino una geografía del humanismo .
La Presidenta debe estar temblando.