Estaba mi Xóchitl muy contentita con su encuestita de Massive Caller, cuando llegó el verdugo de las encuestas a hacerla jugo. Hasta la del periódico que empieza con R y termina con A. Le apedrearon el huipil de una manera tan gacha, que hasta la pusieron al borde del tercer lugar y a un strike de declinar por Máynez que anda reguetoneando durísimo. Bueno, todo tan mal para el sector opositors que, luego de una penosa campaña de ataques contra el Presidente (el New Fake Times, Loret, la DEA, Cascabel Hernández, Ferriz, los Paleros de Alazraki y Carmen APRIestegui), López Obrador llega a 81% de aprobación.
Si ven a Max Cortázar, déjenlo si está llorando.
Con razón mi distinguida y circunspecta dotora Denise Dresser andaba muy enjundiosa defendiendo a Lady X como si se tratara de Indira Ghandi en huipil, alegando que ella podía espetar todos los improperios que quisiera porque es la candidata del PRIAN, que es una luchadora incansable contra la dictadura macuspánica que censura la libertad de expresión. Una dictadura mañosa que ha dejado que todos sus odiadores externen sus neurosis sin que los censure como hizo Santiago Taboada con el #CartelInmobiliarioDelPAN que se convirtió en la #PRIANdillaInmobiliaria.
Pero la candidata Equis, alegando con fineza y elegancia que tiene “los ovarios del tamaño de una toronja”, fiel a sus abusos y costumbres, hoy no va a cambiar como la D'Alessio: continuará pagando millonadas en xochibots que valen gorro, seguirá financiando a los de Massive Caller (salvo Calderón y Julen Rementiría, ni Leo Suckerman les cree) que nomás desprestigia, y se mantendrá mandándose sola con una pequeña ayuda de Markitito Cortés, Alititito Moreno y Zambranititito.
Algún canalla dirá que lo que le falta a la campaña del PRIANChu no es un exorcismo si no una noche de copas calderonícola, como la que se aventó el obispo de Chilpancingo. Primero dijeron que lo habían secuestrado y la ultraderecha ya quería que Netanyahu bombardeara Morena, y luego se supo que el prelado se puso un sacrosanto, doblemoralino y orgiástico pachangón. Kinky Téllez ¿lo excomulgará como a las calacas chidas?
Si querían hacer un buen montaje hubieran recurrido a Loret Lord Montajes y a Latinus, ya ven qué bien les salió su homenaje al Batiburrillo Karam y a Tomás Sembrón cuando inventaron una fosa clandestina que resultó falsa, jugando políticamente con las madres buscadoras. Y la Gálvez les aplaude.
El show de terror de Xóchitl.