Si los primeros tiktokeros de Fosfo León, Samuel y Marianita, querían jugar a El Bebé de Rosemary o al de RoseTrevi, mejor hubieran adoptado a Dante Delgado, a la odontóloga Ximénez que dan el tipo, en vez de saltarse todas las trancas legales para llevarse a su pequeño palacete a una pobre criatura indefensa nada más para convertirla en juguete. O sea, qué culpa tiene el niño de la urgente necesidad de atención que tienen estos personajes, que seguramente estaban celosos de que mi Tatankita Córdova y Murayamasamí fueran trending topic al sentirse más dignos de admiración y sobreprotección que los pandas de Chapultepec. No les bastó el show de la construcción del Nuevo estadio de los Tigres, tenían que dar un espectáculo mayor. Sobre todo porque, comprensiblemente, se sintieron intimidados y envidiosos con el paso del ChikiliQuadri por CNN en Español, donde ejecutó un numerazo voxista-yunquista-kukluxpanista de odio contra lo que él denomina “Lobby Trans”.
Solo la abducción por un día de un pobrecito bebé podía dar la batalla morbomediática al Quadri que era echado a patadas del programa de entrevistas de Camilo Egaña por decir, casi casi, que la banda transgénero son más peligrosos que el comunismo, el reguetón y Oaxaca juntos, pues quieren que los machines panistas sean convertidos en Lola Beltrán, Paquita la del barrio y en Niurka. Y aunque los bots de Quadri salieron como horcos de Mordor en su defensa disfrazados del subjefe Diego echando espuma por la boca, no había manera de rescatar ese discurso de odio que era pueril y harto peligroso. Es curioso que ni Aguayo, Krauze, los fakeministas del PRIANChu, Roger Bartra, Besos de Sicilia o Jean Meyer hayan salido a comparar al ChikiliQuadri con Díaz Ordaz, no digamos con García Luna Productions que era bueno para generar histeria colectiva. Sobre todo cuando unas horas después de haberse injertado en el cura de San Juan Canoa llamando a linchar al colectivo transgénero, acuchillaron a la activista por los derechos trans, Natalia Lane.
Eso sí, se equivocó Camilo Egaña al referirse a Tepito TV como el espacio natural del ChikiliQuadri cuando todo sabemos que el lugar lógico de mi Gaby es en El Yunque Televisión, “Donde los inquisidores hacen su nido”.
Estoy seguro que el siguiente paso de Sammy y Marianita será defender a No-Vac Yocovid, ahora que al tenista lo corrieron de Australia por ser de la estirpe maligna de Paty Navidad y Miguel BOAsé.
Jairo Calixto Albarrán
@jairocalixto