Política

Amenazas kukluxpanistas

Escuchar audio
00:00 / 00:00
audio-waveform
volumen-full volumen-medium volumen-low volumen-mute
Escuchar audio
00:00 / 00:00

Seguramente por razones atribuibles a mi sempiterna inocencia, no había percibido en el ánimo de los opositores tanta rabia. Yo que los veía tan tranquilos, prácticamente humanos, alejados a cualquier forma de violencia y de pronto los descubro muy pinochetistas.

Un diputado panista de apellido Torreblanca, que por sus buenos tratos un poquito patibularios es conocido como #LordCulo, se puso como basilisco y en una muy mala imitación del ChikiliQuadri kukluxpanismo. En algo muy remotamente parecido al español, alegó en el Twitter lo que suelen decir los bots y jeíters calderónicos en tono amenazador e inquisitorial: que acabando este sexenio yo, como muchos otros, no tendríamos trabajo.

Ya después vi por qué kukluxpanistas y PRIANChuchistas estaban tan muinos: como tienen la extraña convicción de que van ganando, les cayó el quita risas del periódico que sienten que los representa, empieza con R termina con A, cuya más reciente encuesta explica que el sector opositors está del nabo. Cómo estará la cosa que el más adelantado de sus probables candidatos es Ricardo Anaya, ese que hoy vive agazapado en una buhardilla. Margarita y Creel no saben ni a melón, y Kinky Téllez ni siquiera aparece. Los votantes del conservadurismo y la regresión, ni la ven ni la oyen. ¡Tómala barbón!

Por eso y porque el Plan B de la Reforma Electoral los puso a parir chayotes (coreográficamente solo acertaron a decir que era una “V de venganza”, dejando en claro que ni vieron ni entendieron la película) se pusieron más pinochetistas que nunca al aplaudir la caída del Presidente de Perú, Pedro Castillo, deseando que lo mismo pudiera ocurrir en México. ¿No será esta una fotocopia de la Operación Berlín como la de Krauze, operada por los paleros de Vargas Llosa? Y en esa lógica reguetonera estaban Fox, Claudio 3 X, Salinas Pliego, Pedri Ferriz, que quieren que se habilite el Estadio Azteca como campo de concentración para llenarlo de acarreados, patas rajadas, neocubanoides y comunistas.

Los torreblanquitos y rabadanescos personajes, disfrazados de Manolito Clouthier con dispepsia, quieren asustarte con sus melifluas amenazas cuando políticamente están más acabados que la carrera de Monreal, quien ya prepara su nuevo kinkytellazo. Pero son tan poquita cosa que ni siquiera fueron incluidos en las muy democráticas concertacesiones de Zambranitito, Markititito y Alititito, con mi Tatankita Córdova para toquetear al INE.

#DéjenseAhí #Nomamenaces

Jairo Calixto Albarrán



Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • [email protected]
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.