La nueva, aunque en realidad no tiene nada de nuevo, es que con tal de salir en la tele y ser tendencia en las redes sociales el senador por Nuevo León Samuel García es capaz de cualquier cosa con tal de humillar a su creador, Dante Delgado, el caporal de Movimiento Ciudadano. Tanto que el Dante le ha invertido al Mirrey de los 18 hoyos pastoreándolo para llevarlo a la gubernatura y más tarde a conquistar el mundo, como para que cada semana nomás lo haga pasar vergüenzas. Es como si Sammy estuviera cometiendo parricidio en abonos chiquitos para pagar poquito, mientras su Dr. Frankenstein ni se hace responsable de la criatura, ni hace lo que cualquier psicólogo le sugeriría: llevarlo a vivir en quinto patio.
Cabe decir que el propio Dante trae sus traumas por couchear de manera tan chafa a Ricardo Anaya en 2018, encaminándolo derecho y sin escalas al fracaso electoral. Claro, no estuvo solo, ahí también estuvieron el Huero Castañeda, Alfredo Figueroa, la pinche Sota (ya saben quién dixit), Rubén Aguilar, Basave, los Chuchos y varios más, cuya sola presencia explica también tan estentórea madriza que les pegaron en las urnas.
Es curioso que el festín en contra de Samuel García también le haya entrado el expresichente Jelipillo que se muestra horrorizado de que alguien pueda decir que conoce gente con “…un sueldito de 40 o 50 mil pesos y son felices”, que en su momento apoyó a su secre de Hacienda, Ernesto Cordero, que tuvo la sensibilidad de decir que en México se podía vivir como pachá con 6 mil pesotes. Y para rematar se pregunta respecto a este Pirrurris de los millennials “¿pues en qué mundo viven?”.
¿Cómo que en cuál mundo? En el que vive otro millonario seductor, Claudio X González, el del Six por México.
¿No será que esto está más arreglado que las peleas de Kahwagi para que Jelipe aparezca no como el fanaticazo ultraderechoso que es, sino como un personaje con preocupaciones sociales? Más ahora que su señora esposa se está peleando con Markititititititito Cortés solo porque este todavía no le pide perdón de rodillas. Margarita mejor se debería pelear con el góber precioso de Chihuahua, Javier Corral, que antes de salir del puesto quiere endeudar al estado con chingo mil millones de pesos más de lo que ya había endeudado a la entidad. El clásico panista que se sabe todas las mañas de los priistas.
Pobre Sammy, como a Mandibulín, nadie lo comprende.
[email protected]
@jairocalixto