Al cierre del 2021, es cada vez mayor el grado de satisfacción y bienestar que se vive en Tampico en relación con la tarea que realiza Chucho Nader al frente de la administración municipal. El trabajo conjunto que se viene llevando a cabo entre sociedad y gobierno, en los últimos tres años, está consolidando a nuestra ciudad como un ejemplo de competitividad, prosperidad y modernidad. Somos hoy un municipio que ha recuperado sus fortalezas, su orgullo y su imagen urbana, somos un Tampico más limpio, más dinámico y con mejor infraestructura, una ciudad capaz de generar un ambiente de confianza y oportunidades para todos.
Sin duda el balance de la labor del alcalde es positivo y, por esa razón, no es casual que todas las encuestas que se realizan para medir la aceptación de los presidentes municipales en las 100 ciudades más importantes del país, eventualmente, Chucho Nader siempre aparece como el mejor calificado de México.
Una muestra es el sondeo realizado en este mes por la empresa Mitofsky donde lo ubica en el primer lugar en la medición de los alcaldes del PAN a nivel nacional.
La misma casa encuestadora publica, en este último mes del año, los resultados de la medición que aplicó para conocer la aceptación y popularidad que puedan tener los presidentes municipales de todos los partidos políticos del país: ahí aparece nuevamente Chucho Nader en el honroso segundo lugar.
Los programas de trabajo impulsados están diseñados para enfrentar los retos de desarrollo y crecimiento de la ciudad.
La empatía con la ciudadanía es innegable y ha cambiado falsos prejuicios del pasado; hoy la gente lo reconoce y sabe que se están haciendo las cosas bien.
Tampico rescató su potencial y también la seguridad, lo que hace del puerto uno de los destinos nacionales más seguros para vivir y vacacionar, arrastrando esa buena fama a los municipios vecinos en donde Madero y Altamira son bien calificados por la inercia del puerto jaibo.
Chuco Nader se reafirma como uno de los mejores prospectos para ocupar la candidatura del PAN a la gubernatura de Tamaulipas y quienes dan por muerto al PAN y a sus candidatos podrían equivocarse; existe un hueso muy duro de roer en Tamaulipas. _