La Desclasificación Controlada para conocer la vida no humana se va a traslapar con la madre de todas las elecciones en México; ¿a quién le importará quién gane si podemos viajar a otras galaxias donde hay vida inteligente?
Gil se ha referido en esta página del fondo a la ufología comparada, un estudio no poco científico de los ovnis y los restos de seres vivos no humanos que guarda el gobierno de Estados Unidos bajo siete llaves. En esta ocasión, Gamés se referirá en este espacio a la ufología aplicada.
Gamés lo leyó en su periódico Notivox en una encendida página escrita por Jaime Maussan, reconocido ovniólogo. Gilga leyó la columna con temblores de pánico. Afirma Maussan “que la Ley de Autorización de la Defensa Nacional propone los gastos y cambios en el presupuesto que firma el presidente de Estados Unidos para autorizar el gasto de las fuerzas armadas (…) En esta ocasión se encuentra incluida una nueva ley de la llamada Desclasificación Controlada, donde se establece que a partir de 2024 la sociedad estadunidense será preparada para aceptar y reconocer la presencia de otros seres inteligentes en nuestro mundo, así como la creación de una comisión de nueve ciudadanos nombrados por el presidente en turno y la junta de revisión, quienes van a ir con ellos divulgando la información, los videos, las evidencias “no humanas”.
Gilga sudó frío. La Desclasificación Controlada para conocer la vida no humana se va a traslapar con la madre de todas las elecciones en México. Imaginen: la elección ocurre con tranquilidad, pero la noticia importante es que se encontró un estacionamiento clandestino de ovnis en Estados Unidos y unos frascos de formol con restos no humanos.
La misa estraterrestre
¿A quién le importará quién gane la elección si podemos viajar a otras galaxias donde hay vida inteligente? Porque, la verdad, aquí cada vez hay menos pasto para rumiar inteligencia. El ChatGPT es un juego de niños comparado con la tecnología no humana de estos artefactos que no los encuentra usted ni en La Lagunilla mi barrio.
Dirán la misa estraterrestre, pero Gil perseguiría a esos bellacos no humanos y se los pondría a modo, allá en Israel, a Tomás Zerón para que los alienígenas confiesen su negras intenciones.
Maussan se ha tomado el trabajo de soportar con información científica todo este asunto de la vida no humana. Lean, por piedad y no teman: “De acuerdo con la Ley de Desclasificación Controlada, el término no humano debe aplicarse a cualquier ser sintiente, a cualquier forma de vida no humana a pesar de la naturaleza y el origen que pueda estar asociado al fenómeno Anómalo no Identificado”. Ya, sin chistes: ¿se ha tomado Maussan el trabajo de revisar las filas de Morena?
Cuidado porque se arma un lío con la inteligencia humana y no humana del cual el gobierno federal de Estados Unidos ha informado que: 1: Se reconoce la existencia de inteligencia extraterrestre. Dios de bondad, 2: La figura del contactado (sic) con el fenómeno ovni ha sido elevado jurídica a ley y se define como observador cercano en este orden de ideas”.
Una esperanza
El artículo de Maussan es un tanto tautológico, pero no por eso menos científico, incluso podría asistir a una mañanera, pero no nos desviemos porque resulta que detrás del gobierno de Estados Unidos hay otro gobierno de Estados Unidos; sí señoras y señores, uno detrás de otro.
Por qué habría de alarmar esto a Gilga si él sabe que detrás del gobierno de Liópez Obrador hay otro gobierno de Liópez Obrador, y se parecen como dos gotas de agua. Cuando Gil piensa en la inteligencia humana se le pone la carne de gallina, existe, pero, encuéntrela usted en la vida política mexicana y los extraterrestres le darán un premio alienígena. Ahora mal sin bien, la inteligencia no humana es lo que necesitamos acá, pero los estadunidenses se la quieren quedar, codiciosos.
El conocimiento de Jaime Mausan asombra a Gil, quien lo ha seguido en la televisión desde que era un adolescente y veía a Pedro Ferriz y su programa Un mundo nos vigila. Lean a Maussan: “Sólo podemos reflexionar cómo sería este mundo si se hubiera hecho pública la noticia desde 1947 de que éramos visitados por seres de otros mundos; cómo sería la humanidad ahora, sin duda no estaríamos metidos en la crisis que nuestro mundo enfrenta hoy y que podría afectar gravemente el futuro de la humanidad”. Chirriones: ¡Que viva Maussan!
Oiga, Dante Delgado, ¿ya se dio cuenta de quién es su candidato? No deje pasar la oportunidad. Ande, Dante.
Todo es muy raro, caracho, como diría Severo Catalina y Del Amo: “La ilusión no es ni más ni menos que una agradable aberración de la esperanza”.