Política

TEMPLETE

Que a través de un mensaje de WhatsApp esta misma semana se despidió el jefe de Mantenimiento de Infraestructura Hidráulica y Sanitaria del Simas Torreón, Javier Antonio Silva Campillo quien explicó que por cambios en el departamento técnico, sería Raymundo Rodríguez, el famoso personaje, quien dará seguimiento a los reportes. Se desconoce en qué área se le reasignará o si le dieron las gracias.


Que se espera que en Simas Torreón no aplique el dicho de “al que dos amos sirve con alguno queda mal” ya que Raymundo Rodríguez quien regresó con más “power” y carta abierta para realizar los movimientos de personal que considere necesarios no se ha separado definitivamente del Simas Rural donde también presta sus servicios. Lo que si es que con las elevadas temperaturas y la sobredemanda de agua lo que se necesitan son todos los sentidos puestos en el Organismo Operador.


Que este miércoles salió y vio la luz del sol Eduardo Olmos Castro Secretario de Desarrollo Regional de La Laguna, personaje de la política que aún no deja claro sus funciones o de plano opera con muy bajo perfil. Acompañó al alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda González a la entrega de patrullas a los municipios de Zaragoza, San Buenaventura, Sierra Mojada y Francisco I. Madero.


Que hablando de las cinco patrullas que a simple vista se veían en perfecto estado y sin el afán de ser envidiosos, se podrían haberse enviado a direcciones del mismo municipio de Torreón que sí se requieren como Inspección y Verificación o incluso Transporte para que mejore la prestación del servicio. Aún se siguen esperando las unidades eléctricas, que se supone se enviarán a áreas como Movilidad, además de la instalación de áreas de carga en la Plaza Mayor.


Que el exabrupto del coordinador local de Mejora Coahuila, Hugo Dávila Prado, el viernes de la semana pasada no es el primero en que incurre. El impulsivo funcionario estatal en repetidas ocasiones la ha emprendido de malas maneras contra gente de su equipo por el mínimo detalle. Incluso, entre los beneficiarios de las acciones del programa insignia del gobierno estatal hay quejas de que Hugo Dávila les ha hecho malas caras, por decir lo menos. En el incidente del viernes el funcionario, además de airados reclamos a César Alvarado, director de Transporte Municipal, le propinó un empujón, lo que motivó la intervención del secretario del Ayuntamiento, José Ganem, quien no es precisamente un gran conciliador. Sí lo conminó a guardar compostura pero terminó reprochándole: “¿Y así quieres ser alcalde?”.


[email protected]

Google news logo
Síguenos en
Editoriales
  • Editoriales
  • Grupo editorial diverso que abarca diferentes temas y formatos. La calidad periodística y la diversidad de contenidos son aspectos que definen a las editoriales de Milenio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.