Que el empresario y ex alcalde de Tampico, Arturo Elizondo Naranjo, el creador del programa "Mano dura a la basura", avaló el trabajo de Chucho Nader en la mejora de la imagen y la limpieza del puerto, a lo cual también se sumaron empresarios como Jesús Abud, presidente del Ciest; Juan Ángel Paredes Espinoza, presidente de Canaco; José Ángel García Elizondo, empresario gasolinero; entre otros.
Que una mención a parte se llevó el tesorero porteño Antonino Alonso Sabbatini, porque pese a haber bajado más de 80 por ciento la recaudación de la administración debido a la pandemia, las finanzas sanas le dieron la posibilidad de invertir 20 millones de pesos al municipio en equipo enfocado a Servicios Públicos, entre los cuales destacan tres camiones recolectores.
Que armó polémica Américo Villarreal Anaya al poner en su muro la foto de Andrés Manuel López Obrador frente al monumento a Abraham Lincoln en su pasada visita a los Estados Unidos. No faltó quien dijo querer ver a Trump hacer lo mismo frente al monumento de los Niños Héroes; otro más pidió que mejor le vaya a dejar una ofrenda a tantos muertos por la violencia y hasta criticaron al tamaulipeco por subir esta foto solo para quedar bien con AMLO.
Que el ombudsman tamaulipeco Olivia Lemus se lanzó a la yugular de la 4T pues dice violan derechos humanos de pacientes del IMSS y del Issste al descuidar la atención de enfermos no covid. No anda tan errada, si no se daban abasto antes de la pandemia ahora menos, la interrogante es, si para la Codhet es un problema exclusivo de la Federación, pues quejas se oyen en todas partes.
Que a diez días de anunciar ser positivo a covid-19 e iniciar un aislamiento obligado, el gobernador se mantiene activo a través de las plataformas digitales. Al participar online en la reunión de mandatarios panistas en Querétaro, felicitó a su homólogo y tocayo Pancho Domínguez por resultar electo nuevo presidente del Goan.