Que la reunión en Palacio Nacional sobre los avances del programa IMSS-Bienestar también sirvió como preámbulo de las futuras visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Tamaulipas, al tener pendiente junto con el gobernador Américo Villarreal inauguraciones de las oficinas de la Agencia de Aduanas en Nuevo Laredo y hospitales en la zona sur.
Que el alcalde de Ciudad Victoria Lalo Gattás sorprendió a todos al usar una de las motocicletas asignadas a elementos de Tránsito, saliendo y minutos después entrando a la Presidencia Municipal. A varios ciudadanos les hizo recordar aquella ocasión cuando Eugenio Hernández, ex alcalde, se vistió de efectivo y realizó una caravana. Hasta fotos publicaron.
Que el regidor Édgar Treviño ha logrado sacar adelante su labor dentro el Cabildo de Tampico como comisionado de Movilidad y Deportes, lo que ha dejado como resultado ser el referente de Movimiento Ciudadana y lo ponen en posición de privilegio por si su partido lo requiere en un futuro no muy lejano.
Que en Tamaulipas los militantes del Partido Acción Nacional no están seguros de poder hacer alianzas de cara a las elecciones del 2027, argumentando que ese trabajo que han realizado con el Revolucionario Institucional, de poco les ha servido en las urnas en pasados procesos electorales.
Que Luis René Cantú “Cachorro”, cree que la Guardia Nacional debería estar patrullando las calles de Reynosa más que en los puentes internacionales, pues ve apremiante resguardar a los ciudadanos. Prácticamente compara el asesinato del exdelegado de la FGR con el crimen de Rodolfo Torre Cantú, pues dice que es el segundo más grave en los últimos 15 años.
Que a pesar de que Adán Augusto López, cabeza de su grupo político, ya no ve lo duro sino lo tupido, José Ramón Gómez Leal no se agüita y ahora más que nunca parece estar metiéndole velocidad a su activismo político, realizando reuniones con pequeños grupos de personas en ciudades del estado, además de promover los atractivos turísticos. Ni se nota que también anda en campaña.