Que el presidente municipal de Acaxochitlán, Erick Carbajal Romo, no deja pasar oportunidad política alguna y no importa que sea morenista, recibe a priistas, panistas, petistas y todos los que se acercan a pedir audiencia o a recorrer el centro de la demarcación para sacarse fotos para el Facebook; en días pasados recibió a Carolina Viggiano con quien platicó largo y tendido, por lo que el equipo de otros aspirantes como Abraham Mendoza y Julio Menchaca ya están pidiendo cuentas y explicaciones sobre esto.
Que muy animados andan en Movimiento Ciudadano Hidalgo ahora que dicen son parte del selecto grupo de anaranjados que van por 2024, ya que Pablo Gómez, líder en el estado y compañía anduvieron en la Ciudad de México en el congreso nacional del partido, donde se les encomendó la tarea de no dejar morir el proyecto como en anteriores dirigencias, por lo que representa 2022 en la entidad con la elección a gobernador. Lo malo, o lo que no le dijeron a Dante Delgado es que todos miembros del comité en la entidad le responden al Grupo Universidad.
Que Morena demuestra ser un partido de machistas, ya que el profesor Andrés Caballero Zerón, quien no es el dirigente estatal en funciones, le quita la palabra siempre y en cada conferencia y aparición en medios a la que sí es la presidenta del partido, Sandra Alicia Ordóñez. Los morenistas intentaron dar una imagen de unidad ayer en su sede estatal, pero lo único que se demuestra es la falta de sensibilidad y la poca capacidad que hay para enviar mensajes políticos de forma correcta, y ni siquiera para disimular, pues Caballero siempre interrumpe a las mujeres cuando están hablando.
Que la delegación del Bienestar informó que por cuestiones ajenas a la oficina en el estado, algunas sedes de vacunación contra covid sufrirán cambios de fecha, por lo que pidieron a la ciudadanía “estar atentos” a las redes sociales. Lo que se les olvida es que hay población en zonas apartadas donde no hay conectividad constante, en donde se ha mostrado un lento porcentaje de vacunados de todos los sectores. Dicen que el delegado Abraham Mendoza debería poner más atención y dejar de andar buscando una candidatura.