-
Inteligencia artificial: el músculo de las agencias creativas
La inteligencia artificial ya no es una promesa del futuro, sino una herramienta transformadora en el presente de la industria publicitaria. -
Innovación y conexiones: el futuro de la creación de contenido
El auge imparable del streaming ha revolucionado el entretenimiento, transformando un panorama con un dominio prácticamente preestablecido a un universo digital -
El equilibro de la IA en el mundo del marketing
La inteligencia artificial es un concepto muy presente en múltiples aristas de la vida cotidiana, con sus virtudes y sus retos. -
La personalización de la experiencia, una diferenciación con los usuarios
Internet cambió la forma en que las personas consumen contenido, pero este espacio virtual también se ha reinventado con el paso de los años. -
La aceleración de la industria del marketing
La evolución dentro del mundo de la publicidad cada vez es más veloz y resulta innegable que continuará cambiando -
Digital o presencial, ¿cómo viviremos el 2023?
Este año, que está próximo a llegar a su fin, se convirtió en el parteaguas y la evidencia notoria de que cada vez más estamos alejados de la pandemia -
La TV se adapta a la revolución del contenido
A lo largo de la historia los hábitos de consumo han ido evolucionando paulatinamente, agregando nuevas posibilidades de entretenimiento o funcionalidades para todos -
Video: lenguaje universal entre generaciones
Parece que fue ayer cuando muchos de nosotros ocupamos la línea telefónica para acceder a internet, generando, como consecuencia, interminables discusiones familiares -
¿Cuál fue tu primera compra en internet?
Hace unos días, en una reunión con amigos alguien comenzó a preguntar sobre “los primeros”; es decir, aquellos momentos que marcan tu vida porque representan el primer contacto con una experiencia o situación