Dos noticias buenas para iniciar la semana: ya tenemos Universal+ y hoy se estrena Dan Brown’s The Lost Symbol.
Universal+ es un paquete de canales premium con todo el prestigio, con todo el material y con toda la calidad que sólo una marca tan poderosa como Universal puede ofrecer.
Estamos hablando de Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Comedy, Universal Crime y Universal Reality.
No sabe usted qué cosa tan más afortunada y adictiva. Yo, que me dedico a esto, le batallo para elegir de tan buenos que están los contenidos.
¿Dónde se ven los canales de Universal+? En los cables y las antenas directas al hogar más importantes de México. Métase, navéguele, llámeles. Le conviene.
¿Qué es Dan Brown’s The Lost Symbol? La primera serie de Dan Brown, el creador de éxitos literarios y cinematográficos tan importantes como El código Da Vinci.
Estamos de acuerdo en que Dan Brown es garantía, ¿verdad? Bueno, para que entienda la magnitud de este proyecto, el señor no sólo escribe, produce The Lost Symbol.
Pero espérese, la cosa se pone todavía mejor. Dan Brown’s The Lost Symbol es la precuela de El código Da Vinci con el mismo protagonista, el mismo nivel de adrenalina, los mismos enigmas y la misma fascinación.
No le voy a vender trama para no arruinarle la experiencia, pero esto gira alrededor de símbolos, de símbolos que todos usamos y que no sabemos lo que significan, de símbolos que alguna vez fueron buenos y que ahora son malos, de símbolos que curan, que empoderan, que matan.
Cuando tuve el privilegio de ver el capítulo uno de esta serie lo amé de principio a fin y más porque el reparto es una locura. Vamos de Ashley Zukerman (Succession) a Beau Knapp (Bones) pasando por Eddie Izzard (Hannibal), Valorie Curry (House of Lies) y más, muchas estrellas más.
Luche con todas sus fuerzas por ver el estreno de Dan Brown’s The Lost Symbol. La cita es hoy a las 22:30 en el nuevo canal Universal Premiere del paquete Universal+. ¡Felicidades!
Porno
Yo tendría que ser el peor crítico del mundo si no le recomendara de inmediato uno de los estrenos más esperado de la industria de las plataformas: Pam & Tommy.
Es una miniserie que narra la historia del escándalo del video sexual más famoso de todos los tiempos, el de Pamela Anderson y Tommy Lee.
Nosotros, en México, la tenemos en exclusiva por Star+ y le juro que es una experiencia imperdible por el nivel de entretenimiento, por el morbo, por los desnudos, por la nostalgia, por la profundidad de los temas que pone sobre la mesa y por el reparto.
Quienes vivimos aquello jamás lo olvidaremos, pero quienes no saben nada se van a ir de espaldas. Jamás pensé que esto se convertiría en una miniserie. No en una miniserie documental, en una miniserie con actores, lo cual la vuelve mil veces más poderosa.
¿Sabe usted lo que es ver a Lily James de Cinderella metida en estas escenas? ¿Sabe usted lo que es mirar a Sebastian Stan de The Falcon and the Winter Soldier haciendo estas cosas?
Tenemos a Seth Rogen, a Nick Offerman, ¡a pura superstar!
Y realmente no le he dicho nada porque esto es monumental, como para un análisis de otro tipo, como para un programa especial.
Métase ya a Star+ y devórela. Le va a encantar. De veras que sí.