Espectáculos

Multimedios Televisión y Lifetime

Estoy muy impresionado con lo que está pasando en Multimedios Televisión de la Ciudad de México.

Le explico: en teoría, Multimedios Televisión es una frecuencia local de la capital del país. Más o menos como La Octava.

Pero su comportamiento es millones de veces superior al de La Octava y al de muchos otros canales chilangos.

Multimedios Televisión se porta como si fuera cadena nacional y a las pruebas me remito:

¿Vio su versión de Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe? Como usted sabe, yo soy el crítico más crítico de estos espectáculos porque no se hacen en vivo.

Pero eso no significa que no funcionen o que no valgan la pena. Mi tema es de respeto, de fe.

El caso es que Multimedios Televisión se aventó un “megashow” que ya lo hubieran querido muchas de las más poderosas cadenas de televisión abierta privada nacional.

Por si esto no fuera suficiente, ¿qué me dice de la cobertura periodística especial de lo de Vicente Fernández?

El “humilde” Canal 6 de la Ciudad de México le ganó muchas notas a ForoTV que tiene detrás toda la infraestructura, todo el respaldo y todo el poder de Noticieros Televisa.

¿Ahora entiende lo que le estoy diciendo? Aquí está pasando algo importante que debe de tener temblando a muchas instancias porque si estas señoras, si estos señores, están haciendo más con menos tarde o temprano se les va a caer el changarro a muchas de las más grandes frecuencias de la nación.

Sí, yo sé que algunas personas siguen pensando en el Multimedios Televisión de antes. Perdón, yo no sé qué canal están sintonizando. Esto está evolucionando, está evolucionando bien. ¡Felicidades!

Especiales muy especiales

No sé si a usted le pase lo mismo, pero ahora que hay tantas opciones de tantos tipos en tantos lugares, me estoy regresando a ver la televisión tradicional.

Pierdo menos tiempo, convivo más con la familia y voy a la segura.

De todas las experiencias de televisión tradicional que existen en el mercado, una de las que más gozo son las películas especiales para televisión del canal Lifetime.

Me encantan esas historias sencillas protagonizadas por grandes figuras de la mejor televisión de todos los tiempos y ahora, con la Navidad, estos filmes, etiquetados bajo la marca Lifetime Movies, están tirando la casa por la ventana.

No sabe usted qué películas tan más bonitas para unir a la familia. Son el verdadero espíritu de la Navidad y chocan directamente contra el atascadero que millones de personas estamos padeciendo en las plataformas.

He tenido el placer de mirar completos muchos de estos títulos y le doy mi palabra de que, si lo suyo es el optimismo, le van a fascinar.

Además, son propuestas muy actuales. El otro día me tocó ver Cita navideña con Fran Drescher (Sí, la Nana Fine de La niñera) y no puedo parar de suspirar.

Es un filme precioso, 100 por ciento para toda la familia, donde, entre muchas otras cuestiones, se tocaba el tema de la diversidad sexual.

No sabe usted qué cosa tan más preciosa porque en contraste con otros fenómenos, Cita navideña no es una película para la comunidad LGBT.

Es una cinta de todos para todos. Inclusión total. La repiten mañana a las 22:00.

Por favor busque las Lifetime Movies de Navidad. Le van a encantar. De veras que sí.


[email protected]

Google news logo
Síguenos en
Álvaro Cueva
  • Álvaro Cueva
  • [email protected]
  • Es el crítico de televisión más respetado de México. Habita en el multiverso de la comunicación donde escribe, conduce, entrevista, da clases y conferencias desde 1987. publica de lunes a viernes su columna El pozo de los deseos reprimidos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.