Política

Salvado por una biblia en Bolivia

  • En Corto
  • Salvado por una biblia en Bolivia
  • Alejandro Maldonado

El pequeño libro de color azul muestra una perforación en la parte superior del lado izquierdo. Un efectivo de la policía lo llevaba en su bolsillo de la camisa al participar en un operativo antidisturbios en el municipio de Yapacani, en el departamento de Santa Cruz en Bolivia.

Según informó Óscar Gutiérrez, Director Especial de Lucha Contra el Crimen, los policías fueron recibidos a balazos y con gases lacrimógenos por supuestos partidarios del ex presidente Evo Morales. El elemento en cuestión portaba chaleco antibalas. Con todo, un proyectil atravesó la protección. Pero, “El oficial salvó su vida de milagro, gracias a la Biblia que lleva siempre”, dijo Gutiérrez.

He aquí una historia de suyo interesante. La Biblia le salvó de una muerte física, y es muy probable que el cariño y estima que tiene por este libro sea resultado de la salvación de su alma. Es un hecho que tarde o temprano todos moriremos. La Biblia solo habla de dos lugares para pasar la eternidad: Cielo, o Infierno.

El primero, un lugar lleno de gozo inagotable por la presencia de Dios mismo. El segundo, un sitio de fuego inapagable que tortura permanentemente a sus moradores día y noche; ausente de consuelo y esperanza. La decisión de donde pasaremos la eternidad la tomamos cada uno mientras estamos en este mundo. Todo se reduce a lo siguiente: ¿Qué haré con Jesucristo? Rechazarle, es despreciar a Dios mismo, quien lo envió a rescatarnos mediante su sacrificio en la cruz del Calvario.

Todos somos pecadores, y todos necesitamos un Salvador. Cristo demostró serlo. Conocía los pensamientos de quienes estaban a su alrededor, multiplicó panes y peces, caminó sobre las aguas, sanó leprosos y a toda clase de enfermos; calmó tempestades, expulsó demonios, resucitó muertos, perdonó pecados. Luego, en mansedumbre, permitió que le crucificaran. De esta forma tomó nuestro lugar asumiendo nuestro juicio y castigo, a fin de reconciliarnos con Dios.

Al tercer día resucitó de entre los muertos, y se presentó vivo a sus seguidores. ¿Quién más ha hecho esto? Por eso, 1ª. Juan 5.12 dice: “El que tiene a Jesucristo, tiene la vida; el que no tiene a Jesucristo, no tiene la vida”. Invítalo a morar en tu corazón. Él está dispuesto a rescatarte y transformarte. Solo cree y lo verás.

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.