Banamex informó que su servicio se normalizó luego de que más temprano algunos clientes reportaron fallas al intentar ingresar a la banca móvil y al servicio de banca electrónica, BancaNet, de la institución hoy lunes 25 de agosto. Desde su dispositivo se podíar leer un mensaje de "intenta más tarde".
"Te informamos que está solucionada la intermitencia en nuestros servicios, por lo que ya estamos operando con normalidad", informó la institución financiera.
A través de redes sociales, usuarios refirieron que los problemas surgieron desde ayer y continuaron en las primeras horas de este día, cuando la aplicación comenzó a enviar un breve mensaje.
De acuerdo con la página web Downdetector, Banamex registra 424 informes de fallas, donde la principal queja de los cuentahabientes de la institución financiera es el fallo de la banca móvil, con 74 por ciento de los reportes, mientras que el problema al iniciar sesión cuenta con 15 por ciento.
Te odio Banamex porque me fallas ahoritaaa
— Jesse Pinkman (@JessJaramillo0) August 25, 2025
Por su parte, Banamex respondía en redes sociales a la queja del intento fallido de los usuario, quienes no lograron realizar una operación, el mensaje del banco decía: "estamos trabjando para brindarte un mejor servicio... intenta más tarde".
@banamex como siempre dificultando el trabajo (&$$--_-_&-dres no hay pinche sistema en la banca@banamex @BanamexContacto
— Juan Becerra (@juanbo1972038) August 25, 2025
No obstante, a través de su cuenta X, antes Twitter, el banco aclaró que presentaba una intermitencia en su sitema.
Hola.????
— Banamex (@banamex) August 25, 2025
Tenemos una intermitencia general en nuestro sistema, nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible, pero desafortunadamente en este momento no puedo brindarte el servicio, por favor intenta más tarde.
Agradecemos tu comprensión. –Maricruz.
Más tarde, Banamex lamentó los inconvenientes que este problema pudo haber ocasionado a sus usuarios.
Por lo que manifestó que se puden contactar al banco para cualquier tipo de aclaración en los canales digitales y a través del Centro de Atención Telefónica 55 1226 2639.
MRA