Tec de Monterrey, Carrizal Mining, La salle, Entre Fuegos, VMW, entre otros socios comerciales importantes de Grupo Multimedios, vivieron una experiencia de networking única. La presentación tuvo el objetivo de exponer a los socios comerciales el alcance publicitario que han alcanzado los suplementos que integran a Grupo Milenio a nivel estatal y nacional, incrementando la presencia de las marcas con el público objetivo.
Posterior a la presentación, hubo una breve ponencia de cómo hacer networking, por parte de la coach Denisse Torres fundadora de TERRA Training, quien expuso los puntos clave y estrategias de esta práctica para crear o aumentar contactos, generando relaciones comerciales. Durante la ponencia Denisse propuso una actividad que impulsó a los socios a aprovechar el evento al máximo, animándose a conocerse los unos a los otros, intercambiando información para futuras colaboraciones o tratos comerciales.
Posterior a la exitosa actividad de Denisse, los socios disfrutaron de un exquisito desayuno por parte del Hotel Vía Dorada, coronado con una excelente selección de helados cortesía de Villanova.