Usuarios de redes sociales reportan que la aplicación Bancomer Móvil marca error al intentar conectarse y les pide verificar su conexión a internet y volver a intentarlo.
A través de Twitter el banco ha respondido en repetidas ocasiones a los usuarios que deben reiniciar su dispositivo y volver a instalar la aplicación, sin embargo los clientes aseguran que el proceso no está funcionando.
@BBVABancomer hay problemas en la aplicación #bancomermovil me dice que no hay conexión a pesar de que estoy conectado a la red. Ya van varios usuarios con el mismo problema.
— Виктор (@vctor_augusto) May 14, 2018
Hola buen día @BBVABancomerRe !! No sirve la app verdad? A mi y a varios compañeros nos indica que no hay conexión de internet cuando si tenemos.
— ????Odette???? (@Odtsaga) May 14, 2018
Hay algún problema con la App? pic.twitter.com/QQ7zDzLuZP
@BBVABancomer se cayeron sus sistemas? No hay #bancamovil ni por 01800 y no puedo hacer transfer por la lap porque bancomer movil no me puede dar el token! ????
— xomonreal (@xomonreal) May 14, 2018
De acuerdo con las indicaciones que ha dado el banco vía redes sociales, los usuarios con este error deben:
- Desinstalar todas las aplicaciónes de Bancomer
- Activar en el celular el formato de 24 horas y zona horaria en automático
- Reiniciar el dispositivo y volver a instalar la aplicación para que el usuario pueda realizar la activación, ingresando el número de celular que dio de alta en sus alertas, así como los dígitos de su tarjeta.
Éste es el segundo día consecutivo en que los usuarios de la banca en México tienen problemas para utilizar los servicios de alguna institución financiera; ayer millones de clientes de Citibanamex no pudieron hacer pagos, realizar retiros en cajeros automáticos o transferir dinero a otras cuentas.
MCM