Jorge Rodríguez, el contención de Rayados de Monterrey, salió de cambio ante Santos Laguna por un tema de precaución, cuando pasaban los 80 minutos de juego este del domingo en la cancha del Gigante de acero.
Según una fuente informó a Canal 6 Deportes, Rodríguez había tenido molestias musculares en la pierna izquierda en los últimos dos encuentros, por lo que el técnico Martín Demichelis optó por darle un ligero descanso para evitar cualquier lesión más grave.
La decisión de Demichelis fue tomada con el objetivo de tener a Rodríguez listo para los compromisos que Rayados tiene esta semana.

Primero, el equipo se enfrentará a Vancouver Whitecaps en la Concacaf Champions Cup, y posteriormente, el fin de semana, jugarán ante Cruz Azul en la Liga MX.
La presencia de Rodríguez en estos partidos es fundamental para el equipo, por lo que Demichelis quiere asegurarse de que esté en óptimas condiciones físicas y ser el mediocentro titular de Rayados, pues desde que está Martín Demichelis, el Corcho ha estado en los 10 partidos de Liga MX como titular.
El resto del equipo trabajó en el gimnasio, con miras a enfrentar el primer partido ante los canadienses y después realizar el viaje a la ciudad de México, por lo que no volverán a nuevo León hasta el próximo domingo.
MGC