El delantero francés, Allan Saint-Maximin, llegó a la Ciudad de México para convertirse en nuevo jugador del América por los próximos tres años, tiempo que durará su contrato.
El galo llegó acompañado de toda su familia, incluidas las mascotas, mismas por las que tardó en salir de la aduana por todas revisiones que existen a los animales cuando entran a México.
Una vez que salió por las puertas del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, dio sus primeras palabras, en las cuales agradeció el gesto de la afición americanista.
"Estoy muy feliz de estar en México. Gracias afición por este recibimiento".
???? “Gracias afición por este recibimiento”: Allan Saint-Maximin ya está en Ciudad de México para cerrar su fichaje con las 'Águilas' del América.
— La Afición (@laaficion) August 9, 2025
????: @enrique_mtzv
???? https://t.co/vixkdsaHWT pic.twitter.com/3PS3rnkK9L
Maximin realizará los exámenes médicos de rigor para firmar su contrato y luego viajará a Guatemala para poder obtener su visa de trabajo y empezar ya a entrenar con la plantilla que dirige André Jardine.
Recibimiento de estrella para Maximin
Los aficionados se volcaron para ir al aeropuerto internacional Benito Juárez y recibir al jugador que llegó proveniente de París, Francia.
Por más de dos horas de espera, los más de 200 seguidores estuvieron cantando y dándole color a la llegada del jugador que les ha causado mucha ilusión, considerándolo una ‘bomba’
A su salida de la puerta de aduana y tras hablar con la prensa, Maximin fue escoltado por los elementos de seguridad de América y pasando por un pasillo creado por las barras de las Águilas.
RGS