Carlos Hermosillo ve a Cruz Azul como uno de los equipos obligados a ganar la Liga MX en este torneo, gracias al proyecto construido por Nicolás Larcamón; además, lanzó una crítica a los aficionados que piden el regreso de Vincente Sánchez.
En el programa La Última Palabra de Fox Sports, Hermosillo reconoció que está fastidiado de que la afición pida el regreso del entrenador que ganó la Concachampions.
"Estoy cansado de escuchar 'Vicente, Vicente' [en los partidos de Cruz Azul], que sus 17 partidos invictos, pero se cagó en la final tirándose atrás [refiriéndose a la semifinal contra América]. Él no inició el torneo, recibió un equipo andando. No con esto digo que es un mal técnico, simplemente a mí no me gusta", expresó.
¡@CruzAzul es un equipo que le ha dado continuidad a un proyecto y tiene un muy buen equipo! Por eso está obligado a ser campeón…
— Carlos Hermosillo (@CHermosillo27) August 8, 2025
¡Larcamón tiene que tratar de recuperar la buena defensa que tenía. Tiene un buen plantel, mucha exigencia y una gran necesidad de ser campeón! pic.twitter.com/ms7xhUx3uY
A pesar de su crítica, el ex futbolista reconoció que Vicente Sánchez hizo un buen trabajo al reforzar la zona defensiva, un problema que incluso era notable con Martín Anselmi.
"Lo que Larcamón tiene que hacer es entender que en la parte de atrás no puede estar tan jugado. Por lo que yo he visto, hasta ahorita, tiene que ordenarlo como lo hizo Vicente Sánchez, eso sí de lo aplaudo", añadió.
Cruz Azul, obligado a ganar la Liga MX
Por otro lado, Hermosillo considera que Cruz Azul está obligado a ser campeón este año por el proyecto construido desde la llegada de Iván Alonso y la continuidad con Nicolás Larcamón.
"Es un equipo que le ha dado continuidad a un proyecto, tiene un buen equipo, ha conformado un gran grupo de jugadores", aseguró. "Cruz Azul tiene un gran plantel, tiene mucha exigencia de ser campeón".
No obstante, también mencionó a Rayados como uno de los equipos con urgencia de ganar un título, en especial por el gasto económico en los últimos años.
RGS