Vinay Kumar, quien con su labor al frente de The Luxury Travel Collection ha creado un gran puente entre la cultura mexicana y la cultura de la India; se enorgullece de tener una tercera sede, ahora en la Torre Mayor de Ciudad de México, la cual se suma a las que tiene en El Club de Golf Los Encinos y Santa Fé.
En sus nuevas oficinas el objetivo es "seguir creando experiencias personalizadas" que lleven al turista mexicano a vivir la riqueza de su país o bien traer a sus compatriotas a deleitarse con las costumbres y tradiciones mexicanas.
Emocionado por la apertura de sus nuevas oficinas, Vinay, quien en todo momento estuvo acompañado por Carmen Morgana, compartió su gusto por trabajar en México por la similitud que hay con La India.

"En México e India hay muchas cosas similares, la primera es el chile, que es el más picante, en La India también hay; la segunda cosa importante es que es un país muy religioso e India también es religioso y la tercera es que hay gente muy amable, que abre la puerta para que cualquier extranjero pueda trabajar aquí y hace su negocio y puedes crecer como quieres, en todo eso México y La India son similares, por eso el gusto de trabajar aquí, por la libertad que existe, porque no hay problema de religión o de casta", precisó.
El ejecutivo de The Luxury Travel Collection compartió su intención por mantener el intercambio cultural entre México y su país, por lo que ya planea incrementar el turismo de bodas hindús en México.
"Quiero llevar a cabo muchas bodas de India aquí en México y también quiero llevar a los mexicanos a hacer las bodas a La India, para intercambiar las tradiciones y costumbres de ambos países".
Aunque como parte de la oferta turística que ofrece a través de su agencia, Vinay comentó que también tienen experiencias en diversos países asiáticos que se distinguen por su cultura, religión y gastronomía, por lo que celebró la comunión que tienen con las diversas agencias de viajes y prestadores de servicio para seguir haciendo del turismo de lujo experiencias inolvidables.
En ese sentido Carmen precisó que para lograr realmente experiencias inolvidables "no solamente es irnos a la parte del lujo", pues crear conceptos atractivos para los turistas implica "diseñar lo que cada viajero quiere vivir de acuerdo a sus necesidades, nuestra empresa nace para eso y está llenando esa parte de escuchar a sus pasajeros, y sobre todo darles la seguridad y confianza de que en los destinos exóticos que manejamos, siempre hay alguien que habla español, que los va a guiar; además de que nosotros mismos estamos disponibles 24/ 7".

Experta en diseñar viajes que atraen al turismo para conocer los lugares más sofisticados, exclusivos, culturales e históricos del mundo, Carmen comentó que justo para ampliar su oferta es que han montado la tercera sede de The Luxury Travel Collection en la capital del país, en una zona estratégica para ofrecer su concepto turístico que también puede diseñar experiencias en Japón, Vietnam, etc.
"Realmente este espacio es un espacio físico que queremos compartir y con el que queremos ayudar a crear más nuevas empresas, queremos que nuestros agentes de viajes ganen más y que entiendan que el valor del lujo no solo es tener un viaje a alto costo, sino que la personalización que ofrecemos en cada viaje está sustentada en toda la experiencia que hay detrás de todo el equipo que participa en la creación de la experiencia, los guías que trabajan con su alma, su pasión, los choferes que siempre son amables y dispuestos a ofrecer el mejor servicio. Eso es para nosotros encontrar los diamantes que siempre estamos buscando gente correcta para colaborar con nosotros y poder ofrecer una experiencia única".
AJR