Un tráiler se impactó contra un muro y a su vez con algunos postes cuando circulaba sobre la carretera libre a Laredo, frente al Aeropuerto del Norte, en el municipio de Apodaca.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la vía, donde la unidad de carga pesada se impactó de manera inicial contra un poste, para después perder el control y avanzar metros adelante.

Luego de impactar más estructuras, el tráiler se estrelló contra un muro adjunto a una gasolinera, donde finalmente colapsó.
A pesar de las condiciones en las que quedó la unidad, el conductor del tráiler fue trasladado consciente hacia un hospital del municipio de Ciénega de Flores.
Al sitio arribaron elementos de corporaciones de auxilio, y hasta el momento el lugar es resguardado por uniformados de la Guardia Nacional.
Lo anterior ha provocado intenso tráfico lento al permanecer abiertos solo dos carriles libres a la circulación, por lo que el caos vial se reporta en el sentido de sur a norte de la carretera libre a Laredo prácticamente desde metros antes del Libramiento Noreste.
Auto choca contra muro en avenida Gómez Morín
La llovizna mañanera del miércoles dio lugar a una serie de accidentes viales en diferentes puntos de la ciudad.
Uno de los percances, que por fortuna no dejó lesionados, ocurrió sobre la gaza que conecta la avenida Gómez Morín con Morones Prieto, donde un vehículo compacto se estrelló contra un muro.
La unidad accidentada fue remolcada hasta la calle España, en la colonia Del Carmen, donde las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.
A causa de la falta de pericia de los conductores y lo resbaladizo de la superficie, otros percances menores se registraron en diversas avenidas, sin consecuencias graves.
Vuelca camioneta en San Pedro
Un conductor volcó su camioneta en la avenida Lázaro Cárdenas en el municipio de San Pedro, al derrapar debido a la lluvia que se registró la mañana de este miércoles.
La camioneta Ford de modelo antiguo circulaba por la lateral de la mencionada avenida y a la altura de la calle David Alfaro Siqueiros intentó incorporarse a los carriles normales.
Sin embargo, el conductor perdió el control del vehículo y subió al camellón, por lo que cayó a los carriles laterales nuevamente.
El conductor, que no quiso identificarse, resultó ileso pese a lo aparatoso del accidente.
De inmediato elementos de tránsito acudieron al sitio para retirar la unidad con ayuda de una grúa y liberar la circulación.