Intenso tráfico se formó en el puente vehicular El Campesino, en dirección de Gómez a Torreón, tras un choque entre un carro Nissan Versa gris y un trailer de una empresa lechera.
Se reportó que la conductora del Nissan que responde al nombre de Jaquelín Bravo, de 46 años, resultó con algunos golpes en el cuerpo, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron a bordo de una ambulancia.
La lesionada se rehusó a ser trasladada a un hospital de la localidad, para su valoración médica inmediata.

El percance ocurrió alrededor de las 06:00 de la tarde de este jueves y fue reportado al personal del Cuerpo de Bomberos, así como de la Cruz Roja y de la Dirección de Tránsito, quienes abanderaron el accidente para evitar alguno posterior.
El croquis correspondiente de vialidad indicó que Jaquelín manejaba el Nissan y se desplazaba sobre el periférico Raúl López Sánchez, en dirección de Gómez a Torreón, en la parte alta del puente vehicular El Campesino.
Al descender el puente, el Nissan fue chocado en la parte trasera izquierda, por un trailer que transitaba en la misma orientación, por lo que Jaquelín perdió el control y terminó montada sobre el camellón central.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el peritaje correspondiente, para deslindar la culpabilidad, a través del juez calificador del mismo tribunal.
arg