Los problemas con la pareja de su madre, fue consecuencia que un joven los agrediera física y verbalmente en el domicilio, por lo que terminó en la cárcel municipal a petición de la mujer.
El escándalo familiar que llamó la atención de vecinos del sector al escuchar los gritos, se registró la tarde del miércoles en calle Misión San Antonio del fraccionamiento Las Misiones de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Ante el temor de que las cosas pasaran a mayores por darse de golpes, solicitaron la intervención de la Policía Municipal quienes arribaron a los pocos minutos para calmar la situación.
Diana dijo a los policías que se encontraba en la vivienda en compañía de su pareja cuando en determinado momento llegó su hijo José Ángel, de 22 años de edad, quien inició la discusión para luego agredirlo físicamente.
El joven que también insultó a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, ante quienes se opuso al arresto fue detenido y trasladado a módulos de prisión donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.
EGO