Un choque entre una camioneta tipo familiar W Tiguan café y una Ford Rnger Pick Up blanca, dejó a uno de los conductores participantes con lesiones que ameritaron hospitalización.
El accidente ocurrió antes de las 17:00 horas de este jueves, sobre la avenida Bravo, a la altura de la colonia San Felipe de Torreón.
Antonio, de 49 años de edad, resultó con una herida cortante y sangrante en la cabeza, así golpes en brazos y tórax, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su valoración médica.
El conductor de la camioneta Ranger, de nombre Jesús Salvador, resultó sin lesión alguna y se le notó en estado inconveniente, por lo que fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito.
El croquis correspondiente indicó que la camioneta Ranger circulaba sobre la avenida Bravo en dirección de oriente a poniente y en un momento dado invadió el carril opuesto y se estrelló de frente contra la W Tiguan, que transitaba en el sentido opuesto.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el peritaje de tránsito terrestre para determinar la responsabilidad, a través del juez calificador.
Jesús Salvador fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, por los delitos de conducción en estado indebido y daños en propiedad ajena.
EGO