Usuarios de la Ruta 209 denunciaron el mal servicio de parte del operador de un camión luego que ignoró en varias ocasiones la parada solicitada, lo cual causó enojo de pasajeros que tuvieron que caminar una distancia mayor.
De acuerdo con los afectados, el chófer no detuvo su marcha para permitir el descenso de pasajeros, pese a que tocaban el timbre, incluso le gritaron "bajan" con la esperanza que abriera las puertas.
La situación escaló de tono cuando el operador siguió conduciendo sin detenerse en la parada de avenida Juárez a la altura de la carretera a Colombia.
Pese a los gritos, el conductor de la unidad avanzó hasta que hizo parada metros después, cerca de la avenida Barragán. En ese momento dos mujeres reclamaron al chofer que le permitiera bajar con la niña hasta que finalmente abrió las puertas del camión.

Usuarios denunciaron que el trabajador que prestaba servicio de transporte manejaba la unidad número 57.
Además otros señalaron que en otras avenidas el chófer ignoró el llamado de usuarios para descender en paradas autorizadas y se detuvo metros después.
"Alguien le solicitó parada en HEB de Universidad, no bajó a la persona hasta la estación Anáhuac. Después a otro pasajero que tocó el timbre en la parada qué está antes d llegar a Sendero también lo ignoró y no lo bajó hasta Carretera a Laredo. Otros pasajeros que solicitaron parada a la altura de la Carretera Colombia le pidieron parada y también los ignoró y se detuvo hasta donde quiso casi llegando a la avenida Barragán y Juárez".
"No le importó la molestia de los usuarios ni los gritos de otros pasajeros, el sonido constante del timbre ni el golpeteo de la puerta".
▶️ VIDEO | Usuarios de la Ruta 209 denunciaron el mal servicio de parte del operador de un camión.
— Notivox Monterrey (@MilenioMty) August 16, 2025
????: Especial pic.twitter.com/WD4P3BNKPN

grt