Dos patrullas de la Policía de Monterrey protagonizaron un fuerte accidente en la colonia Industrial tras chocar entre sí cuando realizaban una persecución.
El cruce de la avenida Bernardo Reyes y la calle Reforma fue el escenario del percance reportado poco después de la medianoche del jueves.
Una fuente indicó que las patrullas 1107 y 1102 iban en persecución tras el reporte de hombres armados en el centro de Monterrey.
De acuerdo con testigos en el lugar, una de las patrullas circulaba en sentido contrario sobre la avenida Bernardo Reyes cuando fue impactado por la otra unidad que se desplazaba por la calle Reforma.
El golpe provocó que uno de los vehículos se estrellara contra un poste de luz.
Trascendió que viajaban al menos dos elementos en la caja de una de las unidades, los cuales salieron proyectados tras el impacto.
Al lugar arribaron rescatistas de Protección Civil y paramédicos del Centro Regulatorio de Urgencias Medicas, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
De manera preliminar se reportaron al menos cuatro oficiales lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital cercano. En tanto que testigos refirieron que otros lesionados fueron trasladados a un centro médico por compañeros en patrullas de la misma corporación.
Al sitio también acudieron elementos de Tránsito, quienes tomaron el parte correspondiente del percance y las unidades fueron retiradas del sitio.
mrg