Un joven motociclista resultó con lesiones graves tras derrapar y caer de su vehículo cuando circulaba por la carretera Parras - Paila. Se informó que su caída se originó tras esquivar un perro que se le atravesó a su paso.
Fue la tarde del viernes cuando se reportó este accidente sobre la mencionada carretera y al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja de Parras, Coahuila para atender al lesionado, quién fue identificado como Ángel Eruviel.

De acuerdo a la versión de los hechos, el motociclista circulaba de oriente a poniente sobre la mencionada carretera y a la altura de un hotel conocido, se le atravesó un perro que iba a cruzar la carretera.
El motociclista aún y que iba a una velocidad considerable, tras esquivar al can, perdió el control de los cuernos y el vehículo de dos ruedas derrapó cayendo a la orilla de la carretera.
Los paramédicos tras ver qué se encontraba lesionado, lo llevaron a un hospital local de Parras para su atención médica. Al lugar arribaron los elementos de la Policía del Estado para hacerse cargo del accidente, ya solo estaba la motocicleta, vehículo que fue llevado a un corralón de seguridad para el deslinde de responsabilidades.
dahh.