Tras más de 48 horas de incertidumbre, los adolescentes Ángel Nahun y Victoria Yamileth, de 15 y 13 años, respectivamente, fueron localizados con vida en el municipio de Altamira. Ambos se encontraban juntos, de acuerdo con fuentes de seguridad.

Las fotografías de los jóvenes habían sido difundidas por separado por sus familiares a través de redes sociales, luego de su desaparición registrada el pasado 5 de agosto. Poco después, se confirmó que son novios, aunque sus familias y amigos continuaron con la búsqueda de manera independiente.
Fue antes del mediodía de este jueves cuando elementos de la Policía Investigadora lograron ubicarlos, en el sector Montealto. Después, los familiares fueron citados en las instalaciones del departamento de Personas No Localizadas de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en Tampico, para los trámites y declaraciones correspondientes.
Continúa la búsqueda de menor en Altamira
En contraste, continúa la búsqueda de Devani Guadalupe, de 16 años, reportada como desaparecida el 6 de agosto, también en Altamira. Sin embargo, esta tarde su madre eliminó la ficha de búsqueda que había publicado, sin que hasta ahora se confirme su localización.
SJHN