Un hombre en situación de calle resultó lesionado de gravedad luego de que le prendieran fuego de manera intencional en calles de la colonia Victoria en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
La situación se reportó en la calle Nardo cuando el hombre de 40 años se encontraba sentado en una silla sobre la banqueta y de repente fue atacado por otro sujeto.
Vecinos del sector reportaron los hechos a las autoridades al ver al hombre prendido en llamas gritando de dolor.
Elementos de la Policía de Monterrey arribaron al sitio, al igual que paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Nuevo León.
Una fuente indicó que el lesionado presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia por los servicios médicos al Hospital de Zona No. 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En el lugar, vecinos indicaron que aparentemente el agresor empujaba un triciclo y al acercarse a la víctima lo roció con gasolina.
Posteriormente le prendió fuego y encendedor antes de escapar del lugar.
En el lugar quedó la ropa calcinada del hombre, quien no fue identificado de manera oficial.
Muere hombre en hospital tras prenderle fuego
La Subdirección de Investigación de Homicidios informó sobre el fallecimiento del hombre en condición sin hogar que fue atacado con fuego cuando se encontraba en una zona de la colonia Victoria, en Monterrey.
Reportes a central de radio de corporaciones de auxilio alertaron sobre la situación ocurrida en el cruce de las calles Nardo y Doctor Coss, donde se encontraba la víctima, quien tras el hecho fue trasladado en estado grave al Hospital número 21 del IMSS, en el centro de Monterrey.
Sin embargo, horas más tarde se confirmó el deceso de Francisco Martin Pérez Pérez, de 42 años.
nrm/mrg