Con el compromiso de trabajar en coordinación con todos los sectores, el gobernador Julio Menchaca Salazar acompañó al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Hidalgo en la conmemoración de su 30 aniversario.
Ahí reafirmó su apoyo a quienes contribuyen al crecimiento económico y bienestar del estado con su trabajo.
El gobernador enfatizó la llegada de proyectos de alto impacto del gobierno mexicano que incluirán al sector empresarial de Hidalgo, afirmando que los líderes empresariales son fundamentales para construir una vida digna para todos los habitantes de Hidalgo, junto con los trabajadores:
“El compromiso en la transformación es generar las condiciones de una vida digna para todas y todos los hidalguenses, y los empresarios y las empresarias son elementos fundamentales porque, junto con las y los trabajadores, aportan en esa construcción”, declaró el gobernador.
En ese sentido, Menchaca Salazar hizo un llamado a mantener el trabajo coordinado, en favor del pueblo hidalguense. Como parte de la conmemoración, el titular del Poder Ejecutivo estatal entregó galardones post mortem, así como reconocimientos a empresarias y empresarios.
AH