Diecisiete personas resultaron intoxicadas tras una fuga de gas refrigerante y provocó una intensa movilización de cuerpos de auxilio en un supermercado del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Santo Domingo y Montes Berneses, en el primer sector de la colonia Valle Las Flores.
El incidente, ocurrido este martes por la tarde, movilizó a empleados y clientes, luego de que se detectara una fuga aparentemente originada en el área de refrigeración del establecimiento.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos 17 personas, en su mayoría trabajadores del lugar, presentaron síntomas de intoxicación y fueron atendidas por elementos de Protección Civil, Cruz Roja y paramédicos del CRUM.
Como medida preventiva, más de una decena de clientes que se encontraban dentro del supermercado fueron desalojados para evitar mayores riesgos, mientras personal especializado revisaba las instalaciones.
Momentos después, la tienda reanudó operaciones una vez que Protección Civil de San Nicolás descartara riesgos tanto para los empleados como para los clientes.
bjlm