En menos de un día, vecinos de las colonias Cerro de la Cruz, Las Flores en Torreón, Coahuila, así como el conductor de una camioneta en el fraccionamiento Valle Hermoso en Matamoros, Coahuila, reportaron el pasado jueves, el avistamiento de tres víboras que fueron recuperadas por elementos de Bomberos y liberadas en lugares despoblados.
Fue en la ciudad de Matamoros donde el propietario de una camioneta reporto una víbora entre la carrocería de una camioneta tipo pick up que se encontraba estacionada a las afueras de una carnicería sobre la avenida Del Río.

Según el reporte, la unidad fue llevada a la estación de Bomberos de Matamoros a pocas cuadras del lugar en donde los elementos pudieron encontrar a la víbora entre la carrocería de la camioneta Nissan.
La víbora de cerca de un metro de longitud, con la ayuda de un gancho fue colocada en una cubeta cerrada para luego movilizarse a un espacio despoblado en donde fue liberado.
Otro reporte ocurrió en el fraccionamiento Las Flores en un domicilio de la calle Clavel, los dueños de la casa dijeron que había una víbora y pidieron la presencia de los Bomberos al lugar.
Con herramienta, elementos de Bomberos Torreón acudieron al domicilio número 88, en donde con la ayuda de un gancho atraparon al reptil que también fue liberado en un lugar despoblado de la ciudad.
Finalmente, durante la noche del jueves los Bomberos acudieron al Cerro de la Cruz en donde ubicaron una pequeña víbora, fue con la ayuda de guantes de protección y una botella de plástico que pudieron resguardarla y también fue liberada en un lugar despoblado.
cale