Al no respetar un señalamiento de "alto", un escolta del director de la Policía de Salinas Victoria provocó un choque contra un camión urbano, el viernes en la mañana en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
A causa del accidente resultaron con algunos golpes dos pasajeras del vehículo colectivo, quienes fueron atendidas y revisadas en el lugar por paramédicos estatales y elementos de Protección Civil.
El percance fue reportado momentos después de las 9:00 horas en las calles Reforma y Héroes del 47.
Se trató de una unidad de la ruta 228-Santa María, y una camioneta pick up Dodge Ram blanca, del Ayuntamiento de Salinas Victoria.
El vehículo pesado circulaba con vía libre por la calle Reforma hacia el poniente, mientras que la unidad oficial lo hacía rumbo al norte por Héroes del 47.
Al llegar al cruce el escolta que iba al volante no hizo alto, impactando al camión en el costado izquierdo. El operador viró levemente a su derecha y se impactó en el cordón de la banqueta.
Debido a la colisión se rompieron dos de las ventanas derechas del urbano, cuyos pasajeros sufrieron diversos golpes, aunque sólo dos mujeres recibieron los primeros auxilios.
Del caso se encargaron elementos de la Dirección de Movilidad de Monterrey, quienes iniciaron la investigación para deslindar responsabilidades.