El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González dijo que no considera cambios en su gabinete de momento, pero advirtió que cada funcionario construye su permanencia con su trabajo.
“En el equipo los cambios siempre están abiertos y cada uno se construye su propia permanencia”.
Cuestionado sobre sus aspiraciones para reelegirse, el edil dijo que eso no sólo depende de él y que esperará los tiempos que marca su partido.
“Es importante entender que cualquier posibilidad que tengamos presente de reelección está en otra cancha y lo tendremos que construir con resultados. No se construye solamente con una aspiración”.
Dijo que en el caso de su labor como alcalde la mejor calificación es la que da la ciudadanía, así como a sus funcionarios.
“Yo creo que nos debemos calificar todos y cada año tienen nuevos retos. Es lo único que les pediría”.
Sin embargo, aseguró que nadie en su administración ni él tiene nada en la bolsa rumbo a la elección de junio próximo.
“No sé las fechas del partido, lo que sí sé es que hoy soy alcalde. Aquí no hay nada en la bolsa y hay muchos resultados que dar en 2024”.
A pregunta expresa sobre la renuncia de funcionarios de su administración para buscar algún cargo en las próximas elecciones, Cepeda González dijo desconocer detalles y que está enfocado en su gobierno.
“Las aspiraciones de cada quien las respeto siempre”.
Cepeda González dijo lo anterior previo a encabezar una brigada de atención a la población en el sector poniente de la ciudad.
arg