El mundo de los reality shows amaneció con una noticia que apunta a una famosa producción. Nos referimos al popular programa 16 and Pregnant, de MTV. Y es que, una mujer que participó en él fue arrestada por una grave acusación. Aquí te contamos todo lo que pasó.
La mujer fue arrestada el lunes en Georgia bajo cargos que incluyen homicidio involuntario relacionado con la muerte de un hombre por envenenamiento con fentanilo a principios de este año.

Whitney Purvis, de 33 años, estaba detenida sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Floyd en Rome, Georgia, a unos 105 kilómetros al noroeste de Atlanta, según los registros en línea de la cárcel. Los registros no indicaban si contaba con un abogado que pudiera comentar sobre los cargos.
WAGA-TV informó que los registros policiales dicen que los oficiales acudieron a una casa en Rome el 16 de febrero y encontraron a John Mark Harris muerto por una sobredosis. Los oficiales vieron posible parafernalia de drogas en la escena.
Una orden de arresto acusa a Purvis de haberle proporcionado a Harris una combinación de xilazina y fentanilo conocida como "Tranq" que llevó a una sobredosis, informó la estación de televisión.
Purvis fue arrestada por la Administración de Control de Drogas (DEA) y oficiales locales, según un comunicado de la agencia federal. La investigación está en curso, dijo la DEA.
Jae Chung, agente especial interino a cargo de la oficina de Atlanta de la DEA, afirmó: "La DEA recuerda al público que casi el 70% de todas las muertes relacionadas con drogas involucran opioides sintéticos, como el fentanilo. Dos miligramos de fentanilo es una dosis potencialmente mortal".
El arresto y los cargos de Purvis se producen pocas semanas después de que su hijo de 16 años, Weston, falleciera repentinamente.