El pasado miércoles 17 de septiembre se llevó a cabo un concierto sorpresa en el Lunario del Auditorio Nacional. Sabino demostró una vez más que es uno de los proyectos más importantes dentro de la escena musical del país.
Luego de llenar el mismísimo Estadio GNP Seguros, Pablo (su nombre de pila) decidió presentarse en el lugar en donde se inició todo y es que, fue en 2018 cuando un desconocido Sabino dio un show en el Lunario con tan solo unos cuantos fieles seguidores. Hoy la historia es diferente y su música denominada Sab Hop ha llegado a millones y millones.

Sabino en el Lunario y un recadito a sus haters
Sabino sorprendió a sus seguidores al anunciar este show con tan solo unos pocos días de anticipación. Eso no importó y el Lunario presentaban interminables filas para un concierto que seguía en la fiel costumbre del músico de lanzar sorpresas en todos los septiembres.
Luego de poco más de dos horas de show y más de 20 canciones, Sabino se encargó de agradecer a sus seguidores pro siempre acompañarlo y además, no olvidó a todos sus detractores que desde un inicio lo han hecho menos por "no ser rapero".
Sabino mencionó, como siempre, que él no es rapero, pero dijo que su proyecto va más allá de todas esas denominaciones.
"Me encanta que tú nos conozcan, pero también me encanta que nos conozcan los que nos tiran hate, ellos tiran realidades: no somos raperos, no somos todas esas cosas que dicen que no somos. Somos los rebeldes del pop, somos los raros, somos los de afuera y ahora tenemos esta sociedad secreta. Gracias por hacerme parte", dijo Sabino.
Mira aquí el video del momento:
@el__dieguito Sabino contra los Haters ???????? #sabino #sabhop #parari #fyp
♬ original sound - El dieguito -