La obra Siete veces adiós cumplió 877 funciones, que reafirman el éxito en cartelera, Giselle Kuri fue la madrina que develó la placa, además fue una función especial para la protagonista Lety Sahagún porque este trabajo marcó su debut en la actuación y también fue la última que dio en Ciudad de México, al lado de Arap Bethke.
“Gracias a esta gente maravillosa que me dio mi primera oportunidad, eso me cambió la vida, me llevó a cada una de las personas que son gente maravillosa y es lo que más voy a extrañar”, dijo Sahagún en el escenario al despedirse.
Giselle Kuri, la madrina de develación de la placa felicitó al elenco y músicos que comparten el escenario y destacó que es la segunda vez que ve la obra, “los felicito porque se atreven a tanto en cada función, es una obra preciosa que toca el corazón a todos, es la primera vez que te veo Lety, te admiro porque eres una mujer que sigue sus sueños y te entregas con pasión y amor y este es el inicio de una carrera preciosa”, aseguró.
Al final de la obra Sahagún recibió felicitaciones en su camerino y agradeció de nuevo esta oportunidad. “Me ha cambiado la vida esta experiencia, con este fin de semana fueron cinco y estoy conmovida, agradecida, siento todas las emociones no es fácil”, compartió.
Sobre la experiencia de actuar en teatro, se sinceró sobre la dificultad de pararse en el escenario, con la naturalidad que la caracteriza dijo que como no conoce otra cosa, no podría decir si es difícil.
“El teatro combina las cosas que me gustan, que es el público en vivo, me gusta improvisar y en el podcast hacemos muchos shows en vivo y ya le tenía cariño a eso, ahora fue el reto de entrar a mi mundo emocional y ponerlo ahí afuera para que el público también lo pueda gozar y lo he disfrutado mucho desde ahí “, mencionó.

Sobre sus próximos pasos a seguir como actriz, precisó que a ella no le gusta adelantarse a los hechos. “No he querido futurear porque cada vez que planeo algo, siento que no disfruto y para mí era muy importante estar presente en esta experiencia, se viene un mes de gira por Estados Unidos con Se regalan dudas, por eso tuve que dejar el teatro, luego descansaré y para el próximo año plantearme lo que me gustaría hacer “, señaló.
Para Bethke darle vida a Él ha sido muy especial en la obra y la función de despedida de Sahagún la consideró muy emotiva y habló de cómo fue el debut de la actriz en teatro.
“Es una actriz que tiene un talento natural para esto, esta es una obra que representa mucho en la carrera de cualquier actor, es como una cúspide y estoy muy feliz de poder estar aquí”, aseveró.
Bethke cree que el mayor reto del personaje es encontrar el amor en donde hay desamor, “encontrar esa parte tierna y emotiva, pero después de una parte de mucho dolor. Todo el viaje y transición, porque empieza en un lugar y termina en otro distinto, tiene su nivel de desgaste, pero a la vez muy satisfactorio porque todos sanamos muchas cosas”, explicó.

Claves
Lety Sahagún inició los ensayos de la obra en febrero de este año y solo le resta dar algunas funciones más en Monterrey actuará con Vince Miranda y en Guadalajara con Alan Estrada.
Arap Bethke termina temporada en septiembre porque inicia nuevos proyectos en televisión.
CST