Luego de vivir un 2022 de ensueño, Bad Bunny no ha arrancado con el pie derecho el 2023 y es que el reguetonero puertorriqueño ha estado en el ojo del huracán luego de arrebatarle un celular a una seguidora para después aventarlo lejos de él.
Este evento quedó grabado y rápidamente fue difundido en las diferentes redes sociales provocando que los internautas se manifestaran en contra del artista.

A propósito de este arrebato de Benito, el periodista Gustavo Adolfo Infante arremetió contra él, recordándole que debe mejorar su actitud si no quiere ser rápidamente olvidado. Asimismo, lo calificó como mam**n.
“Es gran aprendizaje para cualquier ser humano de que nadie es intocable, imbatible, nadie puede ser tan mamón como lo está siendo Bad Bunny; es un verdadero pelado. Si te ponen un celular en la cara lo puedes hacer para un lado, pero cómo lo avientas”.
Adolfo Infante defendió a la mujer ofendida por el reguetonero y se dijo feliz de que Bad Bunny haya sufrido una disminución en sus reproducciones en plataformas de streaming, saliendo tres de sus canciones de las más escuchadas de Spotify.

“Él es multimillonario, pero no sabe lo difícil que es para una persona poder comprarse un teléfono celular; ahí se pudo ir su vida, sus recuerdos familiares. No se le va a desmoronar la carrera, pero me da gusto porque es un golpe muy importante”, dijo el conductor.
Finalmente, Infante dudó de que Bad Bunny se tome un año sabático como lo había anunciado ya que su carrera ha ido en declive desde el mencionado momento; “la soberbia es el peor consejero de todo ser humano. Dijo que iba a estar retirado, pero después de todo esto, yo creo que puede recapitular su retiro. Si no te gusta que te avienten agua en un bar, no vayas al bar, quédate en tu suite”.

Este lunes 9 de enero, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al poner su perfil de Instagram como cuenta privada y dejando un mensaje diciendo “me van a extrañar”.
DAG