La presentadora estelar de Ventaneando, Pati Chapoy, narró cómo fue que Daniel Bisogno presuntamente le llamó desde el más allá a los pocos día de su muerte.
El 20 de febrero, Daniel Bisogno, actor y conductor de Ventaneando, falleció tras enfrentar varias complicaciones derivadas de un trasplante de hígado, luego de que por más de dos años estuvo rodeado de especulaciones por su situación medica.

¿Cómo fue que Daniel Bisogno le llamó a Pati Chapoy?
La mañana de este miércoles 2 de abril, Pati Chapoy reveló cómo fue que Daniel Bisogno le llamó por teléfono, historia que ya había sido contada por Alex Bisogno, hermano del ex presentador de Ventaneando.
De acuerdo con Chapoy, estando fuera de México, a los tres días del fallecimiento de Daniel Bisogno, recibió tres llamadas del celular del conductor de Ventaneando.
Este aspecto no le pareció extraño a la periodista; pensó que se trataba de un informe por parte de la familia de a quien consideraba como su hijo, sin embargo, la historia dio un giro inesperado.
"En la noche recibí tres llamadas del teléfono de Daniel. A la mañana siguiente me comuniqué con Iyari González y le dije: 'Checa con el hermano de Daniel si él me llamó y qué necesita'", relató Chapoy.
González, productora ejecutiva del programa Ventaneando, tras contactarse con Alex Bisogno descubrió que el celular de Daniel estuvo siempre estuvo apagado.
"Resulta que el teléfono estaba resguardado en la casa de Alejandro, que nadie lo había usado y fin de la historia", dijo Pati Chapoy.
Conductores de Ventaneando reaccionan a llamada de Daniel Bisogno
Pedrito Sola, que estaba a lado de Pati Chapoy, cuestionó por qué no contestó las llamadas siendo ella una de las personas más cercanas al presentador de televisión.
"No, no, yo tengo una practica en mi teléfono que a partir de las 22:00 horas no contesto llamadas. Si es algo urgente, la gente que me busca sabe el teléfono de mi casa o de mi marido", respondió la periodista.
De forma elocuente y con el animo que caracteriza a los presentadores de Ventaneando, Rosario Murrieta expresó: "Ya oíste, mi Dani, la próxima vez a las ocho de la noche o a las nueve".
"O a partir de las 05:00 horas que ya puedo contestar mi teléfono", agregó Pati Chapoy.
APC