La influencer Natasha Allen, de 28 años, murió tras padecer un cáncer raro, una devastadora enfermedad en etapa cuatro, así se informó por medio de sus redes sociales.
"Natasha era un alma hermosa llena de amor, bondad y alegría. Ella tocó incontables corazones y fue una gran defensora de la conciencia del sarcoma sinovial", escribieron en sus redes sociales acompañada de una fotografía de ella en donde la joven lució con una sonrisa.
Natasha Allen dejó mensaje a sus seguidores antes de su muerte
En la publicación en donde se informó la muerte de Natasha Allen, la tiktoker dejó un emotivo mensaje a sus seguidores; ahí llamó a que los internautas hagan del mundo un lugar mejor.
"Encuentra sentido en tu propia vida, encuentra lo que te hace feliz", agregó Natasha Allen.
Previamente, Matthew Dougherty, una amiga de la joven había creado una página en GoFundMe en donde solicitó donaciones para el tratamiento de Allen.
¿De qué murió Natasha Alle?
Ahora el portal actualizó su información y dio más detalles de la muerte de la tiktoker.
"Última actualización, agosto de 2025: El 22 de agosto de 2025, después de vivir con cáncer durante 5 años, Natasha falleció. Natasha siempre fue muy clara: incluso si el cáncer acortaba su vida, nunca perdería la batalla. Y nunca lo hizo: Natasha ganó esa batalla una y otra vez. Natasha acumuló seguidores masivos en las redes sociales en Instagram y Tiktok, difundiendo la conciencia sobre el sarcoma sinovial y las realidades de vivir con cáncer", se lee en la pagina de GoFundMe.
"Este GoFundMe permanecerá activo para ayudar a compensar el costo de los servicios de Natasha, y todos los fondos restantes se donarán para la investigación del sarcoma sinovial. Gracias, Natasha. Te amamos. Descansa en el poder", agregaron.
Natasha Allen lucho contra el cáncer hasta su último día
La influencer Natasha Allen luchó contra el cáncer agresivo que padeció hasta su último día. Tras ser diagnosticada, la joven "experimentó una serie de emergencias médicas relacionadas con los tratamientos en curso para el sarcoma sinovial en etapa 4 y el sarcoma sinovial en sí".
"En las últimas dos semanas, Natasha pasó más de 10 días hospitalizada por eventos médicos y contratiempos, incluida la acumulación de líquido alrededor de varios órganos".
Natasha había luchado contra el cáncer con sesiones de quimioterapia y radiación para controlar el crecimiento de tumores en sus pulmones mientras busca nuevas opciones de ensayos clínicos.
La joven fue diagnosticada con la devastadora enfermedad en el verano de 2020, poco después de graduarse de la Universidad de Pensilvania. Al inicio fue informada de que tenía un tumor en la misma rodilla que le había estado causando problemas desde sus días de baloncesto.
"Una biopsia reveló más tarde que era canceroso y le diagnosticaron sarcoma sinovial en etapa 3, un tipo de cáncer raro y agresivo (...) 8 meses después de entrar en remisión, una exploración reveló que el cáncer de Natasha había viajado a sus pulmones y le diagnosticaron sarcoma sinovial en etapa 4".
APC