Mauricio Mancera es un reconocido conductor de televisión que ha brillado en diversos proyectos para la televisión, siendo de los más recordados su paso por Enamorándonos o Venga la Alegría.
Pero ahora ha sorprendido que en una reciente entrevista reveló cómo el 'robo' del carro de sus papás lo hizo terminar en una granja menonita.

Mauricio Mancera robó el carro de sus papás
En una reciente entrevista con Mauricio Mancera, Yordi le cuestinó cuándo fue su primer beso, recordando que fue en una granja menonita, lugar en el que terminó tras robar el coche se sus papás.
“El primer beso, estoy seguro que en Veracruz hubo uno antes que no me acuerdo, pero el que me acuerdo que duró, con mordidita y todo fue a los 15 años que vivía con los menonitas, con una chava (…) no me acuerdo si fue la vez que me robé un coche, que lo reportaron como robado”
Para Mauricio fue muy fácil el tomar el coche y presumirlo entre sus amigos, teniendo 14 años de edad.
“Agarré el coche de mis papás, me lo llevé, ellos no sabían, mi hermano llegó y no estaba, les marcó a mis papás que estaban de viaje, regresaron, se reportó como robado (…) Una amiga tenía una fiesta en su casa, yo tenía 14 años, no sabía manejar, pero era automático, tampoco necesitas mucho, dije me lo voy a llevar (…) mi hermano se fue y estaba el coche, lo único que hacia es que lo sacaba y lo metía, ese día dije por qué no”.
Agregando: “Llegué a la fiesta, lo estacioné, de ahí nos íbamos a ir a la Feria Ganadera y de repente mi versión de los hechos es que estaba en la fiesta y veo a mi hermano meterse al jardín”.
Lo mandaron a una granja menonita
El conductor afirma que sus papás se decepcionaron de sus acciones y lo mandaron de intercambio a Estados Unidos.
“Llego a mi casa, mis papás apenas estaban llegando, pero ya habían levantado la denuncia, perdimos el seguro porque era un autorobo, se hizo un desmadre y no tengo noción (…) yo estaba en mi cuarto y pensaba ‘que voy a hacer’, no hubo gritos ni nada, pero sí fue este rollo de ‘qué decepción, pudiste ocasionar una tragedia’”.
Terminando en una granja de explotación agrícola dónde vivió bajas temperaturas: “Me tocó una granja menonita en Maine y eran menonas, comíamos tocino y con la grasa hacíamos nuestro jabón”