Adrián Di Monte dio mucho de qué hablar tras ser el segundo eliminado de La Casa de los Famosos, pues por un momento intentó regresar al carrusel, lo que dio pie a diversos comentarios que aseguraban que la producción se había equivocado.
Pero ahora es el propio Adrián quien, de forma cómica, responde a los rumores que apuntaban a que habría sido indemnizado por la producción del reality debido al error.

¿Adrián Di Monte sí recibió dinero por supuesto error en La Casa de los Famosos?
En un encuentro con los medios, el actor rompió el silencio y habló sobre los rumores que aseguraban que habría sido indemnizado tras salir por error del reality.
“Efectivamente, 45 millones de pesos, ya me los depositaron, yo muy contento realmente, feliz con eso, ya me voy a retirar de actor… nombre, para nada. Yo firmé mi contrato y soy un profesional, llevo en esto más de una década, estoy muy contento y lo que me llevo es el cariño del público”.
Agregó que su participación en el reality lo dejó feliz por el apoyo del público.
“De hecho es un tema muy importante y ahora encontrar un comentario malo me está costando trabajo; los comentarios están bonitos, diciendo: ‘Yo me creí lo que se decía de ti, yo me creí esa parte porque es lo que había, pero viéndote e indagando…’”.
Adrián Di Monte fue indemnizado, según Ceriani
El comunicador especializado en espectáculos, Javier Ceriani, habló sobre la supuesta equivocación ocurrida en La Casa de los Famosos, asegurando que Adrián no iba a ser el habitante eliminado en esa gala.
“Aparente y alegadamente, escuchen esto: es un papelón de La Casa de los Famosos. Aparentemente hubo un error táctico y realmente Adrián no era el que tenía que salir; no fue por voto popular, fue una equivocación del ‘juego de los tronos’ de Endemol-Televisa”.
Ceriani explicó que la producción habría llegado a un acuerdo y decidió pagarle a Di Monte varias semanas de sueldo por la confusión ocurrida en el reality.
“Chicos, la productora de Endemol está eufórica: Adrián no era el que tenía que salir. Le van a pagar cinco semanas más de sueldo por el error que cometieron. Es una forma de negociar. Yo sé que Adrián lo va a negar; él es una víctima de este reality y está muy mal. Endemol y Televisa están enojadísimos porque se notó el error”.