Laura Bozzo es una de las personalidades más reconocidas del mundo del entretenimiento y la televisión en Latinoamérica, pues su triunfo con su programa la hizo tener millones de seguidores, pero ahora, en un documental, veremos más sobre la “señorita Laura”.
Desde su salud mental hasta los problemas legales, para la presentadora de televisión este documental es una deuda que tenía.

Laura Bozzo anuncia documental sobre su vida
Será a través de la plataforma Vix, el próximo 28 de agosto, cuando llegue el filme original dirigido por Luis Ara, en donde veremos a la propia conductora hablando y analizando su vida.
“Yo he sido transgresora desde que nací, trans sería mi definición. Me decían ‘esto se tiene que hacer’ y eso era lo que justamente yo no iba a hacer”, mencionó Laura en una entrevista para AP. “Nunca me dejé guiar por las reglas de la sociedad... No, yo seguía mis instintos y eso me causó desde niña problemas terribles, era una pequeña salvaje”.
Sus problemas legales
Este proyecto no solo mostrará una “cara amigable” de la conductora, pues no solo habla de su incursión en la televisión o sus estudios como abogada y su faceta de madre, también veremos las acusaciones que recibió por peculado y asociación ilícita que la tuvieron tres años en arresto domiciliario en su país.
Pero al llegar a México los problemas no se fueron, pues también tuvo acusaciones de fraude fiscal, estuvo prófuga y fue fichada por la Interpol, temas que aceptó se contarán en este documental.
“Lo hice porque es una deuda que yo tengo con mi público”, aseguró. “Eso marcó mucho mi vida. Si soy muy buena ayudando a los demás, muy mala ayudándome a mí misma. Pero quiero, a través de este documental, mostrar que no hay nada en esta vida, nada que nos pueda detener, nada que nos pueda destruir. Lo que no mata, engorda, y uno puede nutrirse de lo malo para ser una mejor versión”.
Preocupación por la salud mental
Algo importante que menciona en la entrevista es su preocupación por temas de salud mental como pánico, ansiedad, suicidios y otros más.
Ella afirma que llegó a vivir momentos así: “Sí se puede, se puede lograr, se puede mantener la fe y la esperanza por más tristes, dolorosos y terribles que sean los momentos”, dijo. “Yo he logrado salir adelante y muchas veces yo me he puesto una máscara de agresividad para no mostrar el dolor. Esa Laura agresiva, peleona, gritona, es esa Laura que ha sufrido tanto y que nunca podía decir lo que sufría porque estaba para inspirar a las mujeres”.
Con información de AP